Purchase conditions

CONDICIONES GENERALES DE VENTA NEUSUS

Estas condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas del sitio web www.neusus.com

Condiciones generales de venta

 Antes de cualquier transacción, usted reconoce haber leído estas condiciones generales de venta y declara expresamente que las acepta íntegramente y sin reservas en cuanto haga clic en el botón "Confirmar mi pedido".

Al validar su pedido, usted reconoce que tiene plena capacidad legal para comprometerse con estos términos y condiciones generales de venta.

Le informamos que, en la medida en que realice el pedido de los productos en línea, su aceptación del contenido de estas condiciones generales de venta no requiere una firma manuscrita.

Las condiciones generales de venta que se aplicarán a su pedido serán siempre las que usted haya aceptado el día de su pedido.

El contrato de venta de una propiedad adquirida en el sitio web www.neusus.com consiste únicamente en las condiciones generales de venta vigentes en el momento del pedido y en el formulario de pedido.

Contacte con NEUSUS:

Whatsapp: +34 619 23 01 43

Servicio: info@neusus.com

La disponibilidad de los productos

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas siempre y cuando sean visibles en el sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles y sólo para la España peninsular.

La información sobre la disponibilidad del producto se proporciona en el momento de realizar su pedido, pero excepcionalmente pueden producirse errores o cambios. Si los artículos no están disponibles después de hacer su pedido, o si el tiempo antes de que el producto se considera demasiado largo para el consumidor, usted puede cancelar su pedido sin cargo y obtener un reembolso.

Neusus.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en su totalidad o en parte en caso de que los productos en cuestión no estén disponibles durante un período prolongado de tiempo de sus proveedores.

Sin embargo, si el/los producto(s) temporalmente no disponible(s) resulta(n) permanentemente no disponible(s), se le informará inmediatamente por correo electrónico y se le podrá ofrecer un producto equivalente. Usted siempre será libre de aceptar o rechazar este producto equivalente.

Conformidad y garantía del producto

Las fotografías, los textos, los gráficos y las fichas técnicas se han tomado en su mayor parte de la documentación preparada por el fabricante Neusus, reproducida bajo su control y con su consentimiento.

Todos los productos que ofrecemos garantizan el cumplimiento de la legislación y de las normas aplicables en España.

Los artículos proporcionados por neusus.com son nuevos y están garantizados contra cualquier defecto en el momento de la entrega.

Validación de la transacción

Tan pronto como su pedido se registre, se le enviará por correo electrónico un albarán con los detalles de su pedido. Este albarán especificará el importe exacto facturado y las condiciones de entrega de su pedido. Este albarán implica la aceptación de su pedido por parte de neusus.com y valida la transacción.

En caso de que no reciba este albarán, le invitamos a consultar su área de Cliente para verificar que su pedido ha sido procesado.

En caso de sospecha de fraude, neusus.com se reserva el derecho de solicitar al Comprador cualquier prueba de identidad, de efectuar las comprobaciones oportunas y/o de efectuar el pago por transferencia bancaria, supeditando la ejecución del pedido al cumplimiento de las presentes condiciones.

Los precios

Los precios en el sitio web neusus.com están indicados en euros, todos los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío y otros gastos relacionados.

Los precios están sujetos a cambios durante el año, quedando entendido que los productos serán facturados y pagados a los precios vigentes en el momento de realizar el pedido.

Modalidades de pago

Para pagar su pedido, NEUSUS acepta las siguientes tarjetas de crédito :

- Visa

- Mastercard

- American Express

Certificamos que los datos de la tarjeta de crédito están encriptados usando el protocolo SSL (Secure Soket Layer), y nunca pasan sin encriptar a través de la red o en los servidores de neusus.com. El pago se realiza directamente al banco y sus datos bancarios nunca pasarán por nuestros servidores.

Modo entrega de mercancía

Los productos se entregarán en la dirección que haya indicado en el formulario de pedido (sólo en España, precio para islas canarias, baleares y extranjero consultar).

Diferentes métodos de entrega están disponibles antes de confirmar el pedido. La contribución a los gastos de envío asociados a cada método de entrega también se detalla e indica antes de validar el pedido. Ya no es posible cambiar el método de entrega después de la validación y el pago del pedido.

Entrega de lunes a viernes en un horario diario de 8:30 a 18:30 dependiendo de la localidad. La entrega se puede realizar a lo largo de todo el día y no es posible especificar la hora del día. En caso de retraso en la entrega dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de envío indicada en el correo electrónico que le informa del envío de su pedido, le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un correo electrónico.

Si la mercancía es encontrada, será redirigida lo antes posible a su casa. En caso contrario, y una vez obtenido el informe de pérdida declarado por el transportista, reenviaremos este (estos) producto (s) o, en caso de indisponibilidad definitiva, le reembolsaremos las sumas cobradas de acuerdo con los términos de estas condiciones generales de venta.

Recomendamos que el comprador rechace cualquier paquete dañado, abierto o sucio. Puede, si lo desea, antes de firmar el formulario de recibo, comprobar el contenido en presencia del repartidor.

En caso de duda, es aconsejable rechazar el paquete e informar del incidente a neusus.com lo antes posible.

Garantías

Para beneficiarse de la garantía del producto, debe conservar la factura de compra y todo el embalaje.

Para asegurarse de que sigue los pasos a seguir en cuanto al servicio post-venta o por cualquier problema en un producto, puede ponerse en contacto con el servicio post-venta conectándose a nuestra página web: info@neusus.com

Garantías legales de vicios ocultos - Garantía legal de conformidad

La garantía sólo cubre defectos de material. Nuestra intervención se limita a la sustitución de las piezas defectuosas. Esta garantía contractual está reservada a los productos sujetos a un uso normal y se añade a la garantía legal aplicable a cualquier defecto oculto en el producto vendido. Si el Comprador descubre un defecto oculto, debe actuar con prontitud y proporcionar pruebas de la existencia de dicho defecto.

En cualquier caso, neusus.com no se hace responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en el país de recepción. La responsabilidad de neusus.com se limita sistemáticamente al valor de lo determinado en la fecha de su venta.

Excepto en el caso de errores de entrega, los costes y riesgos relacionados con la devolución de cualquier producto y su reenvío, por cualquier motivo, correrán por cuenta del cliente.

Antes de devolver cualquier producto, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: info@neusus.com. Con el fin de agilizar el proceso de garantía de su producto, le recomendamos encarecidamente que describa el origen y las circunstancias del problema encontrado, así como todas sus impresiones, acompañadas, si es necesario, de fotos digitales de buena calidad. Esto reducirá significativamente el tiempo de espera para la resolución de su problema.

El cliente es responsable de los gastos de devolución de los productos a nuestra empresa. Los gastos de envío de devolución por transportista para los paquetes no gestionados por los servicios postales varían en función del peso de los productos, su volumen y las localidades de salida y llegada de los paquetes. Le invitamos a solicitar un presupuesto a dos compañías diferentes antes de validar su devolución.

Llamamos especialmente su atención sobre el hecho de que la prueba de cualquier alteración o defecto en el producto causado por negligencia, deterioro o uso inadecuado haría ineficaz la garantía del fabricante.

No están cubiertos por la garantía del fabricante:

- Daños que impliquen la responsabilidad de un tercero o que resulten de una mala conducta

intencionada o fraudulenta.

- Los daños que resulten de un uso comercial, industrial, artesanal o liberal.

- Daños resultantes de una causa externa como impactos, caídas, relámpagos, incendios, tormentas o vandalismo.

La retractación

Usted tiene 15 días para retractarse a partir del día en que tome posesión física de la propiedad. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución. Después de su solicitud, podemos enviar un transportista para recoger el paquete (los gastos de envío quedan a su cargo. Para retractarse, complete el formulario de retractación. Reembolsamos el importe total de la mercancía comprada. Usted es responsable de la devolución de la mercancía. El producto debe ser devuelto en un estado que nos permita revenderlo. Si este no es el caso, podemos aplicar un descuento en el producto, o enviárselo de vuelta a usted a su cargo.

Formulario para ejercer su derecho de retractación

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificar su decisión de desistimiento mediante una declaración inequívoca.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de NEUSUS

Servicio de atención al Cliente

DESISTIMIENTO DE COMPRA

Carretera La Bañeza, KM 7. 24251 Ardoncino, León (España)

info@neusus.com

Por la presente le notifico de mi retiro del contrato para la venta de la propiedad a continuación:

(Datos obligatorios *)

Ordenado en ("DD/MM/YYY") ----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido el ( DD/MM/YYYY) * -----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre y apellido ---------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu número de pedido* ----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirección de facturación * -----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dirección de entrega * ----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Motivo de la abstinencia* ------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha * -----------------------------------------------------------------------------------------------

Este formulario debe ser devuelto en su totalidad, por correo postal (fecha del sello de correos como prueba) o por correo electrónico, antes de que expire el plazo de 14 días. Si recibimos su formulario después del plazo de 14 días, su solicitud será rechazada automáticamente.

Este formulario puede enviarse por correo electrónico a info@neusus.com o por correo postal a la siguiente dirección:

Carretera La Bañeza, KM 7. 24251 Ardoncino, León (España)

Le enviaremos un acuse de recibo de su desistimiento en un plazo de 48h 72h horas, en días laborables, que podrá consultar en su cuenta de cliente. En caso de retractación, le reembolsaremos el importe total de la mercancía comprada, siempre que hayamos recibido todos sus pagos, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un método de envío distinto del método de envío estándar menos costoso ofrecido por nuestros servicios).

No se realiza ninguna operación de reembolso antes de la recepción y control de la mercancía devuelta. Le devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que usted acuerde expresamente lo contrario.

Usted es responsable de la depreciación de la propiedad resultante de manipulaciones distintas a las necesarias para establecer la naturaleza, características y buen funcionamiento de la propiedad.

Usted debe devolvernos el producto completo en las condiciones adecuadas para la nueva comercialización y en su embalaje original.

Cualquier devolución que no cumpla con estos criterios estará sujeta a un descuento en el artículo dependiendo de la naturaleza de la depreciación.

Datos personales

De acuerdo con la ley española y según el RGPD usted dispone de un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho de la siguiente manera:

Enviando una carta a la siguiente dirección: info@neusus.com

Prueba de la transacción

A menos que se demuestre lo contrario, nuestros registros informáticos, mantenidos en condiciones de seguridad razonables, proporcionarán pruebas de las comunicaciones, pedidos y pagos realizados.

Archivaremos las órdenes de compra y las facturas en un soporte fiable y duradero que pueda ser presentado legalmente como prueba.

www.neusus.com

Derecho aplicable

Todas las cláusulas que figuran en las presentes condiciones generales de venta, así como todas las operaciones a las que se hace referencia en las mismas y cualquier litigio que pueda surgir en relación con un pedido o sus consecuencias, están sujetas a la legislación española.

Si una o varias de las disposiciones de estas condiciones generales se declaran nulas o se declaran nulas en virtud de una ley, de un reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás disposiciones conservarán su plena vigencia y alcance.

Product added to wishlist
Product added to compare.

This site uses cookies for your best user experience. If you continue, you are giving your consent to the acceptance of the aforementioned cookies and acceptance of our cookie policy. Click the link for more information.